martes, 15 de septiembre de 2009

Truco para comprobar la omnivolencia

A todos nos preocupa últimamente, dado el momento en el que vivimos, los tiempos que corren  y lo mal que se están poniendo las cosas, cuál sería el resultado si, a día de hoy, el Estado hiciera una criba por omnivolencia. Desde aquí, hemos descubierto un método sencillo para salir de dudas. Siguiendo estos pasos, podrás saber en qué número nacional te encuentras.
Nota: Consulta tu posición si estás segur@ de que quieres saberla. Se han descrito casos en los que el sujeto ha reaccionado de manera muy negativa a este conocimiento. Si crees que puedes estar por debajo del nivel mínimo y no consideras que te puedas salvar, mejor no consultes.
  1. Entra en la página webde la Federación Nacional del Trampantojo y la Chiclana.
  2. Pulsa en el link verde, el que pone consultar omnivolencia.Te llevará directamente a la página central del Ministerio de Mínimos. Habrás pasado por encima de quince claves, obligatorias para empresas y G.D.C. (gente de carisma).
  3. Pulsa en la flecha donde pone arriba.
  4. Selecciona consultar fichero.
  5. Escribe en mayúsculas NACIONAL.
  6. Confirma NACIONAL. Elige la rana verde.
  7. La clave para flatulaciónes: 152582340K89F-1234DDF-15-677. Escríbela en todos los lugares donde te la pida, o te expulsará y tendrás que iniciar todo el proceso desde el principio.
  8. Escribe una clave propia y tu nombre y número de DNI. Pon tu nombre tal como figura en el documento o dará error. Y no olvides apuntar la clave, que te la pueden pedir en cualquier momento del proceso. En ninguna pregunta del mismo intentes falsear ningún dato, pues esto tendrá consecuencias graves en tu factor orquídeo, y puede restarte puntos en tu coeficiente final. Te van a pedir un montón de datos personales, si es la primera vez que entras, y debes contestar al pie de la letra.
  9. Elige quincenal.Ve al centro de la pantalla y escribe asignado desigual. Si eres inmigrante deberás poner asignado delop.
  10. En la casilla donde te interrogan acerca de tu status, escribe no conocido.
  11. Pulsa .
  12. Pulsa no.
  13. Pulsa .
  14. Pulsa no.
  15. Ante ti tienes tu coeficiente de omnivolencia, tu puesto nacional, y el coeficiente mínimo para salvarse de la criba. ¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.