martes, 15 de septiembre de 2009

Recogida de premio

Para todos aquellos que han acudido hoy, dar las gracias.
Para todos los que han participado de forma implícita, han de saber que los llevo en el corazón. Que no los olvido, aunque no vaya a nombrarlos.

Muchas gracias ante todo a la Federación Nacional del Trampantojo y la Chiclana. Por su continuo esfuerzo, por su tesón, por sus tesoros.
El premio que hoy recojo al mejor blog por parte de esta entidad me llena de orgullo. Me hace sentirme reconocido por una labor, a veces oscura, que llevo a cabo sin desfallecer. Y que ha sido, sorprendentemente, premiada entre tanta y tan calitosa competencia.

Sin embargo, este día ha salido nublado.
Ayer falleció nuestra querida Claudia. O mejor, Claudia Antonia De la Concepción Toscana Barrilote, como realmente se llamaba. La insigne fundadora y promotora de esta institución sin la cual no serían posibles los sueños de mucha gente.

Claudia. Desde aquí (mirada hacia los gestores de la Federación) te prometemos que vamos a seguir con tu sueño. Vamos a llevar tus ideales y tu forma de ver el mundo a todos aquellos que, por desgracia, no te han podido conocer.
Claudia, querida, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.