martes, 15 de septiembre de 2009

Cántese como Mª Dolores Pradera

Y si, a tus dispersos rechonchos,
en damiselas de arrugas,
yo no me barrigaríaaaa.
Cantando tanto que tanto
pasando el tiempo hacia arribaaaa.

Y si, de los diablos ajenos,
aparte de encamadas,
troceas hojas de esparto,
llenas de vicio la arenaaaa.

Válgame mi Dios ocelado,
mi ducha pueril de las doce,
mi carajillo de gallos,
mi silla y mi claustroooo.

Cardiometría rayada,
bostezo y bonanza azarosos,
bailando en la cocina soñada
de un lindo tigre mañosoooo.

Con todo, largo el despecho,
con todo, largo y honroso,
desconcebido y mastuerzo,
de azul pintados los ojoooos.

Y si, palabras clave en acento,
del Sur, como todos nosotros,
y si, traído de un pelo,
vuelvo rendido al cazueloooo.

Válgame el cielo escaldado,
válgame acción de entre otros.
Y las damitas posando,
entre los niños al cuelloooo.

La futocopia ha callado,
la futocopia del oso,
que un día hice borracho,
cansado de tantos piojooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.