martes, 15 de septiembre de 2009

Así va el país

A la atención de la empresa de buzoneo propagandístico:
El motivo de esta misiva es poner en evidencia un escándalo cometido por ustedes esta misma mañana. Un descubrimiento que me ha puesto los pelos de punta y no puede ser sino fruto de la inmundicia de unos pocos.
He llegado a mi hogar este mediodía con la intención de descansar un poco y de alimentarme convenientemente. Al entrar en el portal de mi casa y abrir el buzón, me he encontrado con una más que desagradable sorpresa que no puedo menos que denunciar. Y ahí es donde entran ustedes.
Resulta que, al sacar la mano con las cartas y propagandas que tanto me gustan, entre ella, se encontraba la publicidad de una conocida empresa de juguetes POR DUPLICADO. Nada menos que dos copias del pasquín. Alguien, entonces, se habrá quedado sin esa información.
Esto quiere decir que el señor repartidor no estaba haciendo bien su trabajo.
Espero que haya sido un accidente, y no la forma habitual de obrar de esta persona, pues, si es otro menos íntegro el que recibe dos hojas en lugar de una, puede sacar la conclusión de que es posible trabajar menos y peor. Y puede comenzar a actuar de esta manera, comentándoselo a sus allegados. Y puede cundir el ejemplo y nacer, de repente, un grupo numeroso que no lleva a cabo su trabajo con prestancia y rigor. Y puede que ése grupo crezca incontrolable. Y volver todos a una situación como las de hace tiempo, llena de chapuzas, tambaleando el estado idealen el que se encuentra nuestra sociedad. Y se puede quebrar la paz mundial.
Es por ello que pido que se ponga fin a semejante ignominia.
Quiero que el responsable de la entrega pague con creces su estafa. Y que, por cortar las posibles ramificaciones del asunto, reciba un castigo ejemplar. Haré lo que sea necesario para ayudarles a llevar a buen puerto dicho fin.
Muchas gracias.
Sin otro particular, me despido con un abrazo.
VIVA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.