martes, 15 de septiembre de 2009

Batiendo récords

Escena 1

El loco está escribiendo su diario mientras su novia Coletas salta la cuerda.
Loco: Tenemos mucho en común.
Coletas: Al pasar la barca.
Loco: Últimamente, he ideado un plan maestro, no puede fallar.
Coletas: Me dijo el barquero.
Loco: ¡Coletas! ¿Quieres pergeñar mi plan? Me gustaría tanto...



Escena 2.

El loco come yogur. Coletas no está.
Loco: Hace mucho tiempo que no vamos a ver las olas romper.



Escena 3.

El loco está vistiéndose. Se pone una camisa de fuerza. Coletas lee una revista y masca chicle.
Coletas: No, ésa no, hombre. La de los domingos, que vamos a ver a mis padres.
Loco: Espero que tengan ésa deliciosa tarta de manzana que tanto me gusta...



Escena 4.

Coletas está tumbada en el sillón de sus abuelos. Loco le masajea los pies tarareando el anillo del nibelungo.
Coletas: No me acostumbraré nunca a tus aforismos.
Loco: ¿Qué?
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.