martes, 15 de septiembre de 2009

Jamón y menta. Cal y arena

Soy alérgico a la berenjena,
al polvo en suspensión,
a los guardias reales
y a los bolardos.

Me encantan las chafarderas.
No me es ajeno el desacato.
Soy asiduo a la lindeza.

Me considero alérgico a los gatos y rinocerontes,
pues me hacen estornudar.
No aguanto las caravanas.
Detesto el amianto.

Nunca me pierdo un anticipo,
no perdono una siesta,
necesito el asfalto.

Desprecio todo lo sin alcohol.
Soy tremendamente alérgico a la televisión,
y a las amistades peligrosas.
No puedo ver los colibríes.

Me encanta desquiciar con la palabra,
unir mentes en un propósito artificial.
Quisiera deducir vuestros entusiasmos,
declarar al mundo nuestra revolución.
Quizá, si hubiéramos comenzado antes a charlar, no habría caso.
Quizá no hubiérais pagado la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.