viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Como vosotros?

Yo podría gritar sin emociones.
Unirme al torrente de voces relativas
descargando decibelios contra la realidad,
sin sentir nada.

Yo podría cantar sin música.
Acoger entre mis brazos cada una de vuestras historias
y abrazaros por los pasillos,
haciendo piruetas con vuestros sentimientos.
Si fuera necesario, delante del director.


Yo podría quejarme sin descanso,
mirando a mi único ombligo, consultándolo con fe.
Adaptado tan solo a mi realidad,
doctorándome en mezquindades comunes
como el resto de la gente,

Y nada de todo eso cambiaría
las huellas de mis pies planos.
Ni la inspiración artística que siento,
por necesidad perentoria,
cada vez que exhalo.

Soy un ave de ciudad.
Busco tendederos con ropa limpia
sobre la que defecar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.