INTERACCIÓN MERIDIONAL SELECTIVA:
HACIA UN MUNCO MÁS DAZURRO
En ella, hemos podido ver en acción al fabuloso Rudy Shikorsky, experto en el arte intermedia que resulta ser la conferencia. Este señor ha resultado ser el mejor anfitrión del ciclo, pues su ponencia de inauguración no ha dejado impertérrito a ninguno de los asistentes.
Cabe decir que toda su intervención ha sido basada en un continuo ir y venir de sentimientos encontrados. Pasábamos del llanto a la risa con sus atrevidas propuestas. Algunos pensamos que lo tenía todo preparado y que nos ha guiado como ha querido por su vasta imaginería. Otros, en cambio, han salido muy decepcionados del local y ni siquiera han acudido a la posterior cena con canapés.
Sumidos en el vaivén emocional, sin nada que hacer más que tomar notas o quejarnos amargamente por lo que oíamos, han transcurrido las dos horas de ponencia con total ligereza.
Finalmente, ha leído un manifiesto en favor de la logopedia en piedras. O mejor dicho, litopedia.
Muchos hemos quedado anonadados ante esa propuesta, que el señor Shikorsky ha dicho sin pestañear y que, a buen seguro, será comentada durante los próximos días.
El resultado ha sido que, debido a la multitud de revelaciones que se nos han dado, muchos no hemos podido volver a caminar cuando ha concluido el acto.
Nada más desde la sede de la Federación Nacional del Trampantojo y la Chiclana. Nos retiramos a un mercido descanso deseando que llegue cuanto antes el segundo día con Gertrud Swede, la neumática pensadora sueca y Oliver Oliver.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya vale de leer sin decir nada. Manifiéstate.